Qué pex

Preside Domm jurado de Viña

Fungirá como presidente del jurado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017

  • Por: REFORMA
  • 20 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cantante mexicano Mario Domm, del grupo Camila, fungirá como presidente del jurado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017.

Viña del Mar, Chile

El cantante mexicano Mario Domm, del grupo Camila, fungirá como presidente del jurado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017.

“Fue hace unos minutos que mis compañeros me hicieron el honor, no lo quise decir ahí porque no lo quería repetir, pero me siento muy agradecido con ellos y los admiro a todos”, indicó ayer en rueda de prensa de la presentación del comité que evaluará la competencia internacional y competencia folclórica del festival.

“Me siento muy contento de ser parte de este equipo, todos son talentosos, todos son grandes músicos, tienen una trayectoria, por algo están aquí, entonces yo solamente me siento parte de este equipo y me siento muy contento”, añadió.

Otros connacionales que también formarán parte del jurado son los hermanos José Luis y Raúl Roma, del grupo mexicano Río Roma.

A partir de hoy y hasta el 25 de febrero, el anfiteatro de la Quinta Vergara, en la Ciudad Jardín, vibrará con las presentaciones de 14 grupos que integran la parrilla de la edición 58 del festival.

Entre las novedades de esta edición, destaca el hecho de que por primera vez las calificaciones emitidas por el jurado se revelarán en tiempo real.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA