Qué pex

Presentan a los nuevos jueces

Regresa La Academia a la televisión con cinco jueces

  • Por: REFORMA
  • 24 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Danna Paola, Alexander Hacha, Remmy Valenzuela, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, ser´an los jueces de La Academia.

Cd. de México

La Academia regresa a la televisión no con cuatro sino con cinco jueces quienes serán los encargados de guiar el camino de los 14 participantes que conformarán la nueva edición del reality mexicano.

Danna Paola, Alexander Hacha, Remmy Valenzuela, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos serán los famosos que juzgarán el trabajo de los concursantes.

“Me encantan los retos y estoy feliz de regresar a México con este proyecto. Estoy muy agradecida porque este momento de mi carrera es uno de los mejores y estoy disfrutándolo al máximo”, afirmó Danna Paola en conferencia de prensa.

“Sé lo que es estar parado en el escenario. Mi papá (Emmanuel) fue mi primer juez así que le tendré un cariño especial a todos los concursantes. (Seré) Amable, cariñoso porque sé lo que es estar aquí”, comentó Acha.

En esta temporada, la producción invitó al chileno Beto Cuevas para realizar el papel de mentor, una nueva posición que inauguró el programa con el fin de apoyar a los académicos con consejos, experiencias y lecciones durante su preparación.

“Estoy muy contento y honrado de estar acá. Se abre un nuevo concepto y dejaré todo mi corazón en este proyecto. Brindaré mi experiencia para poderlos guiar a que alcancen su máximo potencial”, sostuvo Cuevas.

La conducción estará a cargo de Adal Ramones y Cynthia Rodríguez, mientras que la parte digital será liderada por William Valdés.

El cuerpo docente está integrado por el director de La Academia, Héctor Martínez, acompañado por Beto Castillo, Alan Benabib, Guille Gómez, Lula Ross, Jorge Romana, Raúl Carballeda, Rodrigo Cachero y Rosa Virgen.

Además, Chacho Gaytán estará a cargo de la dirección musical de los shows. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA