Qué pex

¡Prenden con el mechón!

Demuestra Banda MS lo que es la buena música mexicana ante más de 30 mil personas en la Citizens Business Bank Arena

  • Por: NTX
  • 31 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Banda MS de Sergio Lizárraga reunió a más de 30 mil personas en las tres fechas que ofreció en la Citizens Business Bank Arena.

Ontario, Canadá

En un imponente escenario en el que prevaleció la tecnología y un repertorio caracterizado por historias de amor, desamor e infidelidad, la Banda MS de Sergio Lizárraga reunió a más de 30 mil personas en las tres fechas que ofreció en la Citizens Business Bank Arena.

En cada presentación el público cantó de principio a fin los éxitos de la agrupación como “El color de tus ojos”, “A lo mejor”, “Por este amor”, “El final de nuestra historia”, “Mi razón de ser”, “No me pidas perdón” y “Tengo que colgar”. Los 16 integrantes del grupo originario de Mazatlán, Sinaloa, lucieron sus mejores pasos de baile y no dejaron de animar a las personas para que hicieran lo mismo, mientras el humo y los papeles multicolores que se proyectaron hacia la audiencia lograron un ambiente más festivo.

Las parejas también bailaron e incluso mujeres que iban en grupos o solas no perdieron oportunidad para moverse al ritmo de temas como “El mechón”, “Cahuates, pistaches”, “El sinaloense”, “El patrón”, “El 24” y “Piénsalo”.

Fue así como Banda MS cumplió con las expectativas de sus seguidores, ya que aunque en la Citizens Business Bank Arena se han presentado artistas de diferentes géneros musicales y nacionalidades, es la primera vez que alguien se presenta tres fechas seguidas y con localidades agotadas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA