Qué pex

¡‘Prenden’ Coachella!

Por primera vez llega Banda MS al festival musical y retumban sus éxitos

  • Por: REFORMA
  • 19 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Banda MS encendió el el orgullo latino en el festival Coachella.

Ciudad de México

Al arrancar su actuación en el festival Coachella con “La Casita”, canción escrita desde la perspectiva de un hombre lejos de su tierra, hogar y su familia, Banda MS encendió tanto el orgullo latino desde Indio, California, que se supo prácticamente en su hogar.

La agrupación de Mazatlán estaba anunciada para la edición del festival de 2020, pero por la pandemia tuvo que esperar dos años para vivir su hermosa experiencia coreada por el público en Estados Unidos. 

EL REPERTORIO

Sonaron éxitos como “Por Mí No Te Detengas”, “Ojos Cerrados” y “Háblame de Ti”. Pero con “El Color de Tus Ojos”, resonó el canto de la gente. 

Mientras buena parte del público coreaba y grababa videos, otros se animaron a bailar, pues a la MS le sobraba ritmo gracias a canciones como “El Mechón”, su primer éxito. También entonaron “The Next Episode” y “Qué Maldición”.

“Gracias por acompañarnos en estos momentos pequeños, pero muy significativos para nosotros”, dijo el también vocalista Oswaldo Silvas, para despedirse del escenario tras un show de unos 50 minutos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA