Qué pex

Pregona Michele la paz con su moda

La Primera Dama de los Estados Unidos, Michele Obama, envió un mensaje de amor y paz al mundo

  • Por: REFORMA
  • 14 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Michele Obama.

La Primera Dama de los Estados Unidos, Michele Obama, quien no teme a los grandes estampados, envió un mensaje de amor y paz al mundo... en un vestido que usó la noche del lunes en el programa de televisión de Ellen DeGeneres.

El diseño del italiano Alessandro Michele para la firma Gucci vale unos 70 mil pesos en el portal oficial de la marca.

Su base es un mapa antiguo de Madeleine de Scudéry del siglo 17, el cual representa un mundo lleno de amor y buenos deseos, según afirmó el propio diseñador después de mostrarlo en Milán este año. 

El mapa, en lugar de nombres de países, tiene escrito palabras como “Buen Corazón”, “Honestidad” y “Generosidad”.

“Creo que es un cliché decir que los estampados grandes son sólo para chicas muy delgadas. Considero que con este vestido, Michele se ve bien, además que que está mandando un mensaje de cohesión, paz y amor para Estados Unidos y el mundo”, opinó la coordinadora Heidi Ruiz. 

“Me parece que es un vestido muy lindo en tendencia, pero creo que tenía mucho volumen en la falda y ella es una mujer grande y con curvas, así que creo que la hacía ver voluminosa. Aunque creo que le ayudaba el escote en V y el cinturón amarillo colocado en la parte alta de su torso”, agregó la experta en imagen Araceli Mota.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA