Qué pex

¡Pone un hasta aquí a criticas!

“El Bombón Asesino” dijo que espera que el problema con su ex pareja termine pronto, ya que con el pleito nadie gana y solo pierde su hijo.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 12 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ninel Conde hablo sobre el difícil proceso legal que sostiene actualmente con su ex.

Ciudad de México

La actriz y cantante Ninel Conde declaró a través de un video que ya está cansada de todo lo terrible que se dice sobre ella.

La llamada “Bombón Asesino” decidió “abrir su corazón” como madre y hablar a través de un video que subió a su canal de YouTube sobre el difícil proceso legal que sostiene actualmente con su ex pareja, el empresario Giovanni Medina, además de lo publicado por un ex asistente que la señaló como una drogadicta.

“Por mis hijos estoy aquí, queriendo aclarar un poquito el panorama tan terrible y lamentable. Creo que ya se rebasaron límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer, en este caso de mí, sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero”.

Ella dejó claro que nunca ha inhalado cocaína y que la intención de su ex pareja es dañarla porque le tiene mucho resentimiento, ya que ella ya no quiso estar con él, entre otras cosas porque es sumamente celoso.

“En mi vida he probado eso (la cocaína). Yo fui mamá a los 20 años y desde ese momento yo fui una mujer que tuve que madurar porque la vida me hizo madurar y ser responsable. Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares a donde pueden asistir a que sean ayudados. Tampoco hay que señalarlos ni satanizarlos, pero no es mi caso”, aclaró.

Tras esas palabras, al afirmar que está dando la cara por su pequeño, Ninel no pudo contener las lágrimas y habló sobre que Giovanni sólo quiere destruirla. 

RELACIONES  TORMENTOSAS

Aquí un repaso por los amores y desamores del “Bombón Asesino”.

Ari Telch: Aun siendo una adolescente, Ninel comenzó su carrera artística en Tv Azteca y ahí conoció a Ari, quien era 14 años mayor que ella y con quien en 1997 teniendo apenas 18 años Ninel se casó. Ese mismo año la pareja tuvo a su hija Sofía.

José Manuel Figueroa: Cuatro años más tarde, en 2003, Conde le dio una nueva oportunidad al amor al conocer a José Manuel Figueroa, con quien en un inicio tenía una relación laboral que se convirtió en amor. La relación fue una montaña rusa llena de pleitos, truenes y reconciliaciones.

Juan Zepeda: Fue en ese mismo 2006 cuando Ninel conoció a Juan Zepeda, pues un amigo en común los presentó. Tras un año de noviazgo, la pareja se casó.

Con él, Ninel duró casada siete años hasta que ella le pidió el divorcio y hasta lo demandó, una de las razones por las que fue detenido y encarcelado.

Giovanni Medina: En octubre de 2013 Ninel una vez más tuvo espacio para el amor y decidió compartir su vida junto al empresario Giovanni Medina, quien es menor que ella y estuvo relacionado con otras famosas como Belinda y Silvia Navarro.

Tras un año de relación la pareja tuvo a su hijo Emmanuel y aunque al inicio su relación iba viento en popa, tiempo después él la acusó de un supuesto aborto. Luego se reveló que él estaba involucrado en diversos delitos y estaba prófugo de la justicia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA