Qué pex

Pierde peso... y achaques

Alfredo Adame sufría un montón de dolencias, desde dolor de columna, rodillas, pies, mala digestión y problemas para conciliar el sueño.

  • Por: REFORMA
  • 06 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alfredo Adame perdió 47 kilos y con ello también se fueron los achaques.

Hasta hace un par de años, Alfredo Adame sufría un montón de dolencias, desde dolor de columna, rodillas, pies, mala digestión y problemas para conciliar el sueño.

Pero después de que “cerró la boca” y entró al gimnasio, a la fecha el actor, de 57 años de edad, perdió 47 kilos y con ello también se fueron los achaques.

“Ahorita estoy en 94 kilos, ya más abajo no porque me empiezo a demacrar”, comentó Adame, quien da vida a Alfonso Fonseca en la telenovela A Que No Me Dejas, que se transmite a las 19:15 horas por el Canal de las Estrellas.

“Ya había perdido 44 kilos, pero para esta novela quise bajar otros tres y medio más, pues ya me gustó, me siento bien, me veo mucho más delgado, la ropa se ve más estilizada y todo gracias a la dieta y el ejercicio”.

Dijo que es un asiduo practicante de taekwondo, hasta tres veces por semana, y acude todos los días al gimnasio.

“No ando comiendo porquerías, refrescos, no como harinas, grasas ni todo ese rollo. Ahorita estoy bien disciplinado”.

Su cambio inició hace tres años. Un domingo, recordó, se levantó y decidió que no quería seguir siendo gordo.

Al día siguiente se inscribió en un gimnasio. Los primeros cuatro meses bajó 22 kilos; ocho meses después otros 12 y luego 12 más.

“Me siento muy bien, yo tenía hipertensión, dolor de columna, dolor de rodillas, dolor de pies, mal funcionamiento del aparato digestivo, mal sueño”, comentó y luego en broma agregó “cuerpo cortado, fiebre, comezón, pie de atleta, pies sudorosos y mal olor”.

En cuanto a la telenovela que estelarizan Camila Sodi y Osvaldo Benavides, Adame se atrevió a asegurar que es estupenda porque es una buena historia. (Monterrey, N.L.).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA