Qué pex

¡Pierde a su bebé!

Lamentable noticia fue la que dio la reina de belleza Ximena Navarrete al anunciar que perdió al bebé que esperaba, fruto de su amor con el empresario Juan Valladares

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 29 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ximena Navarrete compartió con sus seguidores que lamentablemente perdió al bebé que esperaba con su esposo Juan Carlos Valladares.

Ciudad de México

A través de Instagram la modelo y Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, compartió con sus seguidores que lamentablemente perdió al bebé que esperaba con su esposo Juan Carlos Valladares.

“No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladares y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios”, escribió al inicio de su largo mensaje.

“Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia”.

Finalmente, Navarrete agradeció el apoyo y cariño de sus seguidores que siempre han estado presentes en su vida.

“Gracias a ustedes nuestros seguidores por emocionarse o entristecerse junto con nosotros. Por ahora mi esposo y yo nos enfocaremos en apoyarnos y fortalecernos para salir de esta desafortunada noticia”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA