Qué pex

Piensa Aislinn antes de actuar

Aislinn Derbez domina sin problema

  • Por: REFORMA
  • 30 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aislinn Derbez debe asegurarse que lo que le ofrecen es congruente con su forma de pensar y vivir.

Ciudad de México

Ser la imagen de un producto o encabezar un filme son cosas que Aislinn Derbez domina sin problema.

Sin embargo, antes de aceptar cualquier proyecto, la actriz debe asegurarse que lo que le ofrecen es congruente con su forma de pensar y vivir, como ahora que es embajadora de una fragancia.

“Me gusta saber qué es exactamente lo que voy a hacer. Si es (promocionar) un producto, tengo que probarlo. Si es una película, tengo que leer el guión y saber exactamente de qué trata.

“Sobre todo busco que tengan que ver con las cosas que quiero hablar. Hay una parte de tu carrera en la que haces lo que te toca y en donde te quedas. Pero poco a poco puedes ir eligiendo”, señaló en entrevista.

Obtener las riendas de sus proyectos fue un proceso complicado y es por eso que se responsabiliza de cualquier plataforma donde se use su imagen.

“Acabo de entrar en esa etapa, por fin, y más ahora que abrimos la productora (A Toda Madre). Ya estoy empezando a escoger cosas que me gustan, que van conmigo y que me permiten explorar cosas distintas.

“Al mismo tiempo, me gustan las cosas en las que puedo hablar de temas un poquito más profundos, que hagan reflexionar”, puntualizó.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA