Qué pex

Pide Mayer a Subtil que lo contacte

La modelo brasileña acudió el viernes al programa de Las Tardes con la Bigorra y denunció que el joven de 18 años no le da gasto

  • Por: REFORMA
  • 25 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras las declaraciones de Natalia Subtil donde acusa al padre de su hija, Sergio Mayer Mori, de no atender a la niña y de querer demandarlo, ahora Sergio Mayer le contesta.

Ciudad de México

Tras las declaraciones de Natalia Subtil donde acusa al padre de su hija, Sergio Mayer Mori, de no atender a la niña y de querer demandarlo, ahora Sergio Mayer le contesta.  La modelo brasileña acudió el viernes al programa de Las Tardes con la Bigorra y denunció que el joven de 18 años no le da gasto y no se encarga para nada de la pequeña, incluso le negó la firma para autorizar la expedición de su pasaporte para que la bebé Mila pudiera conocer a la familia de Subtil. 

“Él nunca me ayudó, yo acepté (vivir en casa de Bárbara Mori) porque pensé que iba a ser una ayuda pero no, yo tenía que pagar mis gastos y los de la niña, así que era igual a estar sola”, compartió. 

Ahora es el actor Sergio Mayer, abuelo de Mila, quien sale en defensa de su familia para asegurar que las cosas no son así. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex Garibaldi le mandó varios mensajes a Natalia para que diga la verdad. 

“1) @nataliasubtil Me sorprende escucharte decir que nadie te apoya en México y al mismo tiempo no respondes las llamadas y te desapareces”, escribió.

Aunque ni la brasileña ni Sergio Mayer Mori han dado réplica, el histrión continuó desahogándose en la red social del pajarito. 

“3) @nataliasubtil perjudicas con todo eso a tu hija. Estoy a tus órdenes para lo que necesites, mis hijas extrañan y quieren ver a Mila. 

“4) @nataliasubtil Lamento hacerlo por este medio pero no hay otra forma.Ojalá reconsideres y me contactes.Todos queremos estar cerca de ella”, finalizó Mayer.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA