Qué pex

¡Pide clemencia en EU!

Siguen negándole visa a Laura Bozzo

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 03 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Laura Bozzo.

Desde su salida de las pantallas de Televisa, la conductora Laura Bozzo no ve buenas nuevas y es que declaró que no puede ingresar a Estados Unidos. A pesar de pedir clemencia, su visa americana aún se mantiene cancelada.

“Me han pasado unas cosas terribles por no haber podido ir. El que veía todas mis cosas allá (en EU) me estafó de la peor manera. Me robó pero absolutamente todo. Creó una empresa, Media Productions, que yo no tenía nada que ver  y me metió a mí como socia, sacó préstamos a mi nombre”, declaró Bozzo.

Cuando fallece Fabián Ruales, la persona encargada de sus finanzas en la Unión Americana, Laura descubrió una gran deuda. Es por esa razón que ella no puede ingresar a EU.

Pero otro de los motivos que apremia a la peruana a obtener su visado, es que si llegase Donald Trump a la presidencia, sería más difícil ingresar.

Es por eso, que ya de pasada, aprovechó, fiel a su “elegante” manera, a despotricar contra el candidato a representante Republicano por la presidencia de la Unión Americana.

“Ha generado una discriminación y me parece repugnante. Yo si lo tengo en frente le doy una patada en las bolas que lo dejo que no se le pare el pájaro nunca más”, expresó perturbada la “Señorita Laura” en una entrevista para la cadena de televisión hispana Telemundo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA