Qué pex

Perdona Katy Perry a Orlando Bloom

Orlando Bloom y Katy Perry se encuentran en las hermosas playas de Cannes

  • Por: AGENCIAS
  • 16 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Orlando Bloom y Katy Perry.

Esta semana Orlando Bloom fue la comidilla de todos los medios de comunicación, por supuestamente haber engañado a Katy Perry con la cantante Selena Gomez, luego de que se mostraran unas fotografías que los colocaban en un “romance”.

Pero las cosas parecen resueltas entre ellos, y es que se encuentran en las hermosas playas de Cannes, donde varios medios de comunicación los captaron en un yate de súper lujo, que podría haber sido el ingrediente que necesitaban para perdonarlo todo.

En las diapositivas que publica Daily Mail, los famosos se ven muy contentos disfrutando del sol de la Riviera Francesa, y algunos testigos aseguran que se encuentran en el Hotel Du Cap Eden Ro.

Katy Perry está a la espera de participar en la fiesta amfAR Cinema Against AIDs, que recaudará varios miles de dólares para asociaciones que luchan en contra del SIDA, mientras que Orlando disfruta de las presentaciones de varias películas en el Festival de Cannes.

Esta no es la primera vez que una relación de Katy Perry se encuentra en medio del escándalo por engaños, debemos recordar que su noviazgo con John Mayer podría haber terminado por esta razón, al igual que su matrimonio con Russell Brand.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA