Qué pex

Perder kilos pone feliz a Pasquel

Pierde 14 kilos y presumir feliz pesar ahora ¡64 kilos!

  • Por: REFORMA
  • 11 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sólo tres meses le bastaron a Sylvia Pasquel para perder 14 kilos y presumir feliz pesar ahora ¡64 kilos!

Monterrey, NL

Sólo tres meses le bastaron a Sylvia Pasquel para perder 14 kilos y presumir feliz pesar ahora ¡64 kilos!

La actriz está de vuelta en su querido Monterrey, donde dijo tener muy buenos amigos, con su monólogo No Seré Feliz, Pero Tengo Marido, con el que se presenta hoy y el viernes próximo, con dos funciones, a las 19:00 y 21:00 horas, en el Auditorio Río 70.

“Estaba hecha una marrana”, exclamó la actriz que este viernes festejará su cumpleaños 66 en plena función de No Seré Feliz, Pero Tengo Marido.

“Yo soy muy disciplinada, no soy de comer tacos, tortas... yo no llevo la dieta ‘t’. Yo creí que comía muy sanamente, sin embargo empecé a engordar, llegó un momento que pesaba 79 kilos. Me veía al espejo y decía ‘no puedo tener esa barriga de nueve meses de embarazo, ni esas nalgas ni esas caderas ¿qué me pasa?”.

Fue gracias a su amiga Fernanda Tapia como la actriz dio con la nutrióloga con quien empezó la dieta cetosis, gracias a la cual pasó de ser talla 12 a ser 8.

Confesó que estar pasada de peso la hacía sufrir porque con ni con ejercicio ni dieta podía bajar. Llegó a pensar que quizás sufría diabetes o de la tiroides.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA