Qué pex

¡Payasadas para adultos!

Junto con El Kompa Yaso hará show televisivo El Circo Bandamax

  • Por: REFORMA
  • 19 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Chuponcito junto a El Kompa Yaso estrenará el show de televisión El Circo Bandamax.

Ciudad de México

La economía de Chuponcito comienza a mejorar luego de cinco meses de inactividad, consecuencia de la crisis sanitaria, y es que el payasito estrenará el show de televisión El Circo Bandamax, junto a El Kompa Yaso.  

El proyecto arranca el 7 de septiembre en un horario nocturno y será sólo para adultos, según indicó. 

“Se le ha invertido mucho a este programa. Habrá invitados, pero no entrevistas; será un formato en el que todos participaremos en sketches, rutinas y parodias”, afirmó Alberto Flores, actor que da vida a Chuponcito.

“Va a ser con un tiempo muy rápido para que la gente no se despegue de su asiento. De verdad está muy bien hecho, creo que es algo que hacía falta en estos programas de televisión de paga. A futuro, también le vemos mucho potencial para que se hiciera algo similar, pero en televisión abierta”.

El payaso, experto en contar chistes subidos de tono, también alista su próxima presentación en vivo en un autoshow en Saltillo, Coahuila, para el próximo 25 de septiembre. 

“Queremos llevar un espectáculo diferente: 60 por ciento serán cosas nuevas y el restante actos que a la gente le gusta ver y que incluso está pidiendo”, adelantó Flores.

Aclaró que en su rutina incluirá el tema del Covid-19, pero de una forma en la que no involucre la política ni haga mofa de los afectados por la pandemia. 

“Puedes tocar pequeños temas de esta situación sin afectar la sensibilidad del espectador. Sería más como el uso del cubrebocas, la cuarentena, pero no tocar algo que no sabes, como la política o religión”. 

NO MÁS PROBLEMAS

Chuponcito decidió abandonar los procesos legales que mantenía en contra de los imitadores que lucraban con su nombre, debido a que el abogado que lo representaba sólo lo estafó.  

“He tenido mala suerte (con los abogados) y ni hablar, así es esto, hasta que no te toque alguien que de verdad quiere hacer las cosas bien. No todos los abogados son malos, pero a mí me han tocado los que sí son. 

“Lamentablemente me han fallado y no han hecho absolutamente nada para aclarar o destruir esta parte que ha afectado al personaje. Lo único es que han sacado dinero, así que mejor confío en las leyes de Dios”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA