Qué pex

Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap-G

Apoyan a la Selección Mexicana de Futbol

  • Por: NOTIMEX
  • 26 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cantan Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap-G tema para la selección de futbol rumbo a Rusia 2018.

Ciudad de México

Con el objetivo de apoyar a la Selección Mexicana de Futbol y unir a la gente a través de la música durante el Mundial de Rusia 2018, se lanzó el tema “Vamos por la estrella”.

La interpretación corre a cargo de Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap-G. Dichos artistas comentaron que reconocen la importancia de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.

De acuerdo con un comunicado, el video oficial se estrenó a través del programa “Al rojo vivo” de la cadena Telemundo y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Vamos por la estrella” es una composición rítmica que lleva un mensaje de ánimo y fortaleza para la Selección Mexicana:

“Vamos México a ganar, la gente contigo está. Todos juntos vamos a gritar, vamos México a llegar. La gente contigo está, todos juntos vamos a cantar. Dale dale dale”, dicta una de las estrofas.

Sus logros musicales colectivos y su pasión por la Selección Mexicana hicieron de Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap-G opciones inmediatas para expresar su voz y talento.

Grabaron el video oficial en San Antonio, Texas, debido a que el equipo de futbol anduvo por allá en esos días a fin de participar en un partido de preparación.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA