Qué pex

¡Pasan sustazo!

Momentos de angustia viven Pepe Aguilar y su familia tras percance en vuelo

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 03 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El avión donde viajaba Pepe Aguilar con su familia se despresurizó

Ciudad de México

El avión donde viajaba Pepe Aguilar con su familia se despresurizó. Los Aguilar estaban trasladándose a la ciudad de Los Ángeles donde continuarán su gira “Jaripeo sin Fronteras” cuando experimentaron el incidente, poco al volar.

Más de una hora después el cantante contó en su Instagram los tensos momentos que experimentaron su esposa, sus hijos y él: “Está interesante porque no puede hacerse nada y también está interesante cómo reacciona cada quien: yo quería saber qué pasaba, soy un ‘control freak’, entonces, traía la mascarilla, me la quito, me levanto y cuando voy caminando hacia los pilotos me empiezo a desvanecer”, contó el intérprete de “Miedo”.

Aunque aseguró que la mayoría de los que viajaban a bordo se espantaron con el proceso, de utilizar las mascarillas y permanecer sentados, hubo quienes se mantuvieron más tranquilos, como su esposa Aneliz Álvarez. 

EL SUCESO

El proceso de despresurización es uno de los incidentes que pueden ocurrir a la hora de viajar en avión; sin embargo, es poco común. Sucede cuando falla el despresurizador de aire, que ayuda a los pasajeros a respirar con normalidad. Afortunadamente la familia de cantantes no sufrió ningún daño más que emocional, pero están bien. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA