Qué pex

¡Paró el tráfico!

Erika Canella realizó una sesión de fotos en las calles

  • Por: REFORMA
  • 17 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Miss BumBum Erika Canella está lista para desquiciar a los brasileños con sus enormes caderas en el Carnaval de aquel país.

Ciudad de México

La Miss BumBum Erika Canella está lista para desquiciar a los brasileños con sus enormes caderas en el Carnaval de aquel país.

La chica realizó una sesión de fotos en las calles, lo que despertó la curiosidad de pequeños y grandes, quienes se acercaron para ver las tremendas curvas de la morenota.

Ataviada con un bikini dorado y con unas alas de angelita a sus espaldas, Erika posó en la Avenida Paulista en la Ciudad de Sao Paulo, en donde paró el tráfico por unos minutos.

Esta sesión de fotos y de videos estarán incluidos en un reality show del Canal E!, el cual llevará el nombre Creador de Celebridades, en donde también participará Cacau Oliver, el representante de la morena y quien inventó el concurso Miss BumBum Brasil.

En sus redes sociales, la modelo ya ha dado adelantos de lo que será su participación en el Carnaval de Sao Paulo, en donde lucirá varios atuendos que no dejarán nada a la imaginación.

Hace unos días, Erika causó indignación en Brasil y en sus redes sociales por revelar que uno de los trajes que presentará en esta gran fiesta de la samba será en honor a la Virgen de Fátima. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA