Qué pex

¡Paran el tráfico!

Elenco de Sólo Para Mujeres se pasea por las calles en Turibús

  • Por: REFORMA
  • 08 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La filosofía del elenco de Sólo Para Mujeres es muy clara: hay que tener muchos pantalones para quitarse los pantalones.

Ciudad de México

Y justo eso fue lo que aseguró Alexis de Anda mientras a Latin Lover le gritaban desde la calle que se quedara en calzoncillos.

El ex luchador, junto a sus compañeros de show y sus productores, Sergio Mayer y Ayala, pasearon ayer en un Turibús que salió de Reforma 222 y llegó al Monumento a la Revolución, pasando por el Zócalo.

Pero no, Latin Lover no se quitó los pantalones. Prefirió dejar a sus fans con el deseo de verlo sin ropa y sorprenderlas en los espectáculos que se realizarán en el Centro Cultural Teatro 1.

Sin embargo, sí les dio una probadita de lo que verán, desde que abordaron el camión a las 12:45 horas y empezaron a bailar sugerentes.

Los galanes movieron la pelvis y algunos se quitaron las playeras para demostrar que sí hay con qué.

Mientras, los transeúntes apuntaban sus teléfonos hacia lo alto del vehículo y gritaban piropos muy decentes. Apenas se escuchó un tímido “apachurro”, en medio de tantos chiflidos y los clásicos “¡papitos!”.

Incluso los automovilistas aprovecharon las luces en rojo para sacar por las ventanas los celulares y grabar un video del candente momento.

Ni siquiera los policías y un par de elementos del Ejército pudieron contener la curiosidad de ver los torsos desnudos de los artistas, y echaron un discreto reojo desde la calle.

También hubo quien de plano hizo un pausa para el agasajo: una mujer, conductora de un bicitaxi, detuvo su marcha alrededor del Zócalo para mandar unos cuantos besos.

Cuando el camión pasó por las estructuras de gradas que se coloca en el primer cuadro de la Ciudad para festejar la Independencia, los trabajadores, colgados entre los tubos, comenzaron a chiflar.

“Está padrísimo. Me encanta lo del Turibús. Es un transporte muy importante en el Mundo, en las principales ciudades, y el de México es sensacional.

“Es genial que nos hayan dado la preferencia. Va a haber turibúses de Sólo para Mujeres y la gente podrá hacer el recorrido para dejarlos en el teatro”, adelantó Ayala.

Y aunque el show se llama Sólo Para Mujeres y esta dinámica vehicular fue casi exclusiva para ellas, no faltaron los hombres que querían probar qué se siente quitarse los pantalones.

Desde la calle, un par de trabajadores le gritaron a Latin Lover si podían entrar al show. El atleta les respondió que sí, siempre y cuando fueran vestidos como mujeres, como marca la tradición.

“No, que si podemos entrar a bailar con todo y esta panzota”, bromearon los albañiles, entre risas.

Sólo para Mujeres se estrena este 22 de septiembre en el Centro Cultural Teatro 1. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA