Qué pex

Papás rockeros

En el escenario son rudos al tocar la guitarra

  • Por: REFORMA
  • 16 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el escenario son rudos al tocar la guitarra, la batería o cantar un género como el rock, pero al llegar a casa todo se vuelve ternura, porque sus hijos los derriten de amor.

Monterrey, NL

En el escenario son rudos al tocar la guitarra, la batería o cantar un género como el rock, pero al llegar a casa todo se vuelve ternura, porque sus hijos los derriten de amor.

Juanes, Rubén Albarrán (Café Tacvba), León Lárregui, Mauricio Sánchez (Claxons) y Miguel Mateos son famosos que sacan su lado más querendón con sus hijos.

MAURICIO SÁNCHEZ

Mauricio Sánchez, guitarrista y vocalista de Los Claxons, es un papá orgulloso de su hija Emma Sofía, quien debutó en un tema especial que el músico hizo con otros cantantes de Monterrey, “Yo Soy Regio yo Soy Paz”.

“El video de la canción empieza cantando los dos, (su esposa y él), pero también Emma aparece con nosotros. Tuve que hablar con su mánager para que la pudiéramos meter en el video”, dijo Sánchez entre risas.

MIGUEL MATEOS 

Creció viendo a su papá en los escenarios, por eso fue natural que Juan Oliver Mateos quisiera ser músico.

Miguel Mateos se siente orgulloso de ver que su hijo escogió su misma carrera.

“Convertirte en padre siempre tiene la cualidad especial de sacarte lo mejor de ti, de sacar lo que ni tú mismo sabías que tenías”, dijo Miguel Mateos sobre su experiencia como padre de familia.

JUANES

Juanes  está casado con la actriz colombiana Karen Martínez y juntos tienen tres hijos: Luna, Paloma y Dante, quienes quieren seguir los pasos de su famoso padre.

“Ellas más que nada les gusta tocar el piano, están en clases, han aprendido muy bien y hasta ahora es Dante el que se ha inclinado más por tomar un micrófono y ponerse a cantar”, expresó Juanes.

“La mejor forma de celebrar este día es saber que están bien, siempre la salud es lo más sagrado”, agregó.

RUBÉN ALBARRÁN 

Rubén Albarrán no habla de su vida personal, no le gusta platicar acerca de su esposa, la fotógrafa Jennika Kane, y tampoco descubre mucho su lado paternal.

“El decir ¿cómo soy como papá? Yo creo que eso lo tendrían que decir mis hijos, lo único que te puedo decir es que soy amoroso, sí, eso es todo, procuro ser un papá amoroso”, expresó Albarrán.


LEÓN LARREGUI

El único “culpable” de que León Lárregui se olvidara de la fiesta y el reventón es el pequeño Lucián, de 2 años de edad.

“Llega un hijo y te haces una mejor persona, tienes que cuidar de alguien ya de aquí para el resto de tu vida, entonces, sí adquieres un sentido de responsabilidad que igual antes no tenías”, expresó León sobre su experiencia como papá.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA