Qué pex

¡Palomazo mundialista!

Se echó ‘cancioncita’ Christian Nodal con integrantes de la Selección Mexicana de Futbol en suelo ruso, a donde viajó para darles su buena vibra

  • Por: NOTIMEX
  • 26 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Viajó Christian Nodal hasta Rusia para llevar su música regional tanto a los aficionados que asisten al Mundial de futbol.

Ciudad de México

Viajó el cantautor Christian Nodal hasta Rusia para llevar su música regional tanto a los aficionados que asisten al Mundial de futbol que se celebra en esa nación, como a la selección mexicana que participa y a la cual visitó en su concentración.

Su popular tema “Adiós Amor”, que interpreta acompañado de su guitarra, ha sido convertido por la afición en una especie de himno en este campeonato mundial, que se festeja con más alegría por la buena actuación del equipo mexicano.

En su encuentro con los futbolistas Nodal interpretó dicha canción con el entrenador Juan Carlos Osorio y jugadores como Guillermo Ochoa y Oribe Peralta, además de cantar “Las Mañanitas” a Miguel Layún por su cumpleaños.

El martes 26 viajará a la ciudad rusa de Ekaterimburgo para apoyar a la escuadra nacional, que al día siguiente se enfrentará a la selección de Suecia para definir su pase a los octavos de final en el marco de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA