Qué pex

¡Pagó el precio de la fama!

“Lloraba mucho”, recuerda Rubí ante críticas que enfrentó

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 20 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rubí Ibarra decidió no desaprovechar la situación que primero la espantó y la hizo llorar para hacer algo que siempre había deseado.

Ciudad de México

Después del video por el que Rubí Ibarra se hizo famosa, la jovencita decidió no desaprovechar la situación que primero la espantó y la hizo llorar para hacer algo que siempre había deseado: iniciar en el mundo de la música. Aquí algunas de las cosas que comentó a El Universal durante su visita, en la que habló de su nuevo sencillo “No quiero nada”, que saldrá el 2 de agosto y con el que explora en el género urbano junto a Yhan Rivera.

“Sentí más negativo que positivo lo que me pasó y me saqué de onda porque digo que no puede ser que haya personas que critiquen a una niña, que no acepten la felicidad de los demás. Yo pienso que si muchas personas tuvieran la oportunidad que me pasó no la desaprovecharían, y pues en realidad es triste ver que hay personas a las que no les importa la edad, critican y es horrible, yo lo sentí como un bullying bien horrible, lloraba mucho, le decía que nos regresáramos al rancho”.

“A lo mejor se olvidan el video pero alguien que supere estos quince años lo veo difícil porque ni yo me imaginé cuánta gente iba a venir, 65 mil personas, imagínate, me quedé así de ‘¡diosito santo!’, fueron muchas personas. A lo mejor sí llegan a olvidar el video, yo pienso que esa etapa de Rubí la quinceañera tiene que pasar porque no toda la vida voy a seguir de quinceañera, tengo que crecer y se va olvidando. Yo quisiera darme a conocer pero ya no por los quince años y por lo que me pasó sino por la música, que hablen de mi música, el trabajo, ahora quiero que la gente me conozca. Me encantaría que ese lado de Rubí la que cumplió quince años ya se quedara atrás”.

“Cuando veía un comentario malo lloraba mucho y le decía a mi mamá que me quería regresar, que no quería saber nada de nada pero pues mi papá me decía que si ya tenía la oportunidad la aprovechara”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA