Qué pex

‘Padrotean’ en Tepito

Germán Lizárraga y la banda Estrellas de Sinaloa padrotearon en pleno corazón de Tepito

  • Por: REFORMA
  • 03 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Armados con su tuba, tambora y toda la banda sinaloense, el grupo filmó el video de su canción “El Padrotito”.

Ciudad de México

Armados con su tuba, tambora y toda la banda sinaloense, el grupo filmó el video de su canción “El Padrotito” entre puestos de discos piratas, micheladas y en una vecindad conocida como La Fortaleza. 

Fueron las calles Toltecas, Rivero, Jesús Carranza y Tenochtitlán donde el ex integrante de El Recodo y su séquito anduvieron como “Pedro por su casa” a pesar de que esta colonia es conocida como “El Barrio Bravo” de la CDMX. 

Pero no estuvieron solos, tres modelos voluptuosas originarias de Tepito fueron la sensación del video, de los músicos y de los vendedores. 

Y es que desde que las tres morenas llegaron ataviadas con sus vestidos embarrados, los músicos no dejaban de verles ese lugar donde la espalda pierde su nombre, incluso quisieron checar la mercancía, a ver si era real. 

Hasta el mismísimo Germán Lizárraga demostró que todavía aguanta al sabrosearse a una de las chicas y hasta recibir un lengüetazo en los labios. 

“Aquí siéntate reina, yo te atiendo”, gritó uno de los comerciantes cuando las modelos pasaron por su puesto para grabar una de las escenas del clip. 

Sin embargo, fue el veterano músico quien más pasiones levantó a su paso, pues la gente se arremolinaba entre los puestos para sacarse una foto con él, algunos incluso aparecieron en el video bailando junto a la agrupación. 

“¡Es el del Recodo!”, gritaban los comerciantes y compradores para dejar sus actividades y acercarse a Germán. 

Tras varias horas en el corazón de “El Barrio Bravo”, Banda Estrellas de Sinaloa terminó su grabación y esperan que el video salga al aire en 20 días. (Reforma)an”, expresó uno de los jóvenes que no logró que las playmates le firmaran su revista. 

Además, señaló, que estuvo formado más de una hora para que al final no pudiera darse ni siquiera un taco de ojo. 

Los únicos ganones de todo esto fueron los puestos de periódicos, quienes lograron vender la mayoría de las revistas del conejito del mes de febrero. 

Los hombres se fueron decepcionados y de capa caída porque no lograron conseguir la foto o el beso del recuerdo de las tan cotizadas curvas de algunas de las huéspedes de la Mansión.

LES QUITAN POLICÍAS LAS CÁMARAS

La Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga viajó a la Ciudad de México para grabar su video “El Padrotito”, sin embargo policías les quitaron sus cámaras cuando realizaban unas tomas en el Ángel de la Independencia. 

Según el líder de la agrupación, cuando se encontraban grabando en el monumento, unos polis llegaron y les quitaron sus equipos. 

“Empezamos a grabar el video ayer, en otras locaciones, en monumentos tradicionales y nos pasó algo en el Ángel de la Independencia, empezamos a grabar ahí y se llevaron a los camarógrafos, se llevaron todos los aparatos. 

“Fue la policía, porque no llevábamos permiso para grabar ahí y no era la forma, se tenían que haber acercado a decirnos que ahí no podíamos grabar”, comentó Lizárraga. 

Tras el trago amargo, gente del staff de Estrellas de Sinaloa arregló el asunto, aunque no se especificó de qué forma recuperaron su material. 

“Luego fuimos a la Alameda y a otros lados y pudimos recuperar las pertenencias, la gente que maneja esto se movió y en la tarde empezamos a grabar bien”, dijo. 

El 1 de septiembre la agrupación celebrará sus 15 años de carrera en el Rodeo Santa Fe, en donde tendrán invitados del calibre de Julio Preciado, Horacio Palencia, Toño Lizárraga y Merenglass.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA