Qué pex

¡Pachangón!

A ritmo de “La culebra” y “Leña de pirul” celebra en grande Banda Machos sus 29 años de trayectoria musical en el Teatro Metropólitan

  • Por: NOTIMEX
  • 11 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Banda Machos celebra en grande 29 años de trayectoria en el Teatro Metropólitan.

Ciudad de México

La legendaria Banda Machos encendió el ambiente en el Teatro Metropólitan, al festejar en grande 29 años de trayectoria en defensa de un ritmo como la tecnobanda, al lado de exponentes como el salsero Diego Morán, el Rey del Merengue, Merenglass, los integrantes de Playa Limbo y el también experimentado trío de Los Dandy’s.

Luego de que Diego Morán puso a bailar a los espectadores, la Banda Machos continuó el festejo al salir al escenario con gabardina verde agua con vivos azul rey, camisa azul rey y texana negra, elegancia que ameritaba el festejo.

Los integrantes de la Banda Machos iniciaron las sorpresas para sus seguidores al llamar al escenario al grupo Merenglass, que festeja 25 años de trayectoria, al cantar “La secretaria”, y dejar un espacio a Ramón Glass para ofrecer un mix de sus éxitos en el merengue.

DE TODO UN POCO

Los espectadores volvieron a ovacionar a la agrupación con un “Arre machos”, cuando llamaron al estrado a los integrantes del grupo de balada pop Playa Limbo, con los que dieron un ritmo distinto al emblemático tema “Al gato y al ratón”, con lo que mantuvieron de pie al público que asistió al festejo.

La gente que casi llenó el lugar del Centro Histórico mostró que la tecnobanda se resiste a morir, como ha sucedido con algunas tendencias musicales, al bailar en el pequeño espacio de los pasillos y las butacas y gozar el último de los duetos con el trío de Los Dandy’s.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA