Qué pex

¡Otro testamento!

Y los problemas por la herencia de Juan Gabriel siguen, llamando el albacea Pous a respetar la voluntad del cantante afirmando que sólo hay un testamento

  • Por: NTX
  • 22 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dice Guillermo Pous, albacea del cantante Juan Gabriel, que el Divo de Juárez sólo dejó un testamento.

Ciudad de México

Asegura Guillermo Pous, albacea del cantante Juan Gabriel, que el Divo de Juárez sólo dejó un testamento, no existe otro que pretenda darse a conocer el 28 de agosto cuando se conmemorará el segundo aniversario de su muerte.

En entrevista, recordó que dicha información trascendió luego de declaraciones que Andrés Reyna, exapoderado legal de Juan Gabriel, dio al programa de televisión “Hoy” el viernes pasado y que, asegura, fueron sacadas de contexto.

“Le preguntaron qué sucedería en caso de que existiera otro testamento y su respuesta fue absolutamente hipotética. Además eso no podría ser posible debido a que cuando el testamento se presentó ante el notario Javier Arce Gargollo, para iniciar el procedimiento sucesorio, él solicitó una búsqueda ante el Archivo General de Notarías”, explicó.

RECLAMO

Con respecto a las declaraciones de Consuelo Rosales, madre de Joao Aguilera, quien asegura ser hijo de Juan Gabriel, indicó que en efecto ellos solicitaron la nulidad del testamento y están a días de que se dicte sentencia en segunda instancia.

Abundó que es oportunismo que alguien pretenda acceder a algo de lo cual no tiene derecho.

Consuelo Rosales opina que el testamento no es real, pues ve raro que Juan Gabriel haya dejado todos sus bienes a su hijo Iván Aguilera, pero Guillermo Pous sostiene que lo es y no hay más.

“Desconozco en qué se base, pero no se trata de suposiciones, sentimientos o creencias, se trata de temas legales y es un documento jurídico plenamente válido como se ha demostrado y más allá de lo que suponga la señora Rosales su hijo no fue incluido y punto”, aseguró. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA