Qué pex

¡Otro dueto!

Grupo Firme ahora estrenará colaboración con Camilo

  • Por: REFORMA
  • 26 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

Perseverancia, humildad y amistad son los valores que Grupo Firme quiere transmitir con su música, dicen los integrantes de la banda, además de ayudar a los nuevos talentos que buscan una oportunidad en la escena musical.

Haber llenado 4 presentaciones en el Foro Sol no ha sido nada fácil, comenta Eduin Caz, vocalista del grupo, quien aún no lo puede creer, sobre todo cuando hace algunos años nadie creía en ellos.

Estar ahorita en la cima del éxito, dice, no significa perder el suelo, y por ello siempre estarán recordando sus orígenes.

NUEVOS TALENTOS

Cómo si fuera cuestión de un karma, comenta que así como ellos empezaron a ayudar a los nuevos talentos, se les ha regresado con oportunidades y colaboraciones como la de Maluma, a quien consideran alguien fuera de su alcance.

“Empezó a funcionar la temática de Grupo Firme, que es la amistad, y empezó la tomadera y si quieres convivir conmigo y así empezó esa unión, y el regional mexicano empezó a hacer muchos duetos y nos funcionó a todos. Ya se logró ese dueto con Maluma, que hicimos una buena amistad y estamos muy agradecidos con él porque hay que ver números de él y nosotros, él está en una posición más alta y ahorita va a salir un dueto con Camilo, en el cual tenemos mucha fe”, señala.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA