Qué pex

¡Otra vez abucheado!

Sigue quedando mal Luismi, esta vez fue ante los ojos de su público panameño

  • Por: REFORMA
  • 21 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Recibe Luis Miguel abucheos durante el concierto que ofreció en la ciudad de Panamá.

Ciudad de México

Se gana abucheos Luis Miguel durante el concierto que ofreció en la ciudad de Panamá, además de que asistentes criticaron la actitud del intérprete.

A través de un video compartido en redes sociales, se observa que el intérprete se molesta con miembros de su staff, camina hacia la parte trasera del escenario, reclama y lanza un micrófono.

Según la prensa local, el cantante tuvo un enfrentamiento a golpes con un integrante del staff, por lo que tuvieron que intervenir elementos de seguridad. 

Las inconformidades del público fueron notorias desde el inicio de la presentación, cuando “El Sol de México” comenzó a señalar a los ingenieros de audio como los responsables de las fallas en el show. 

Durante la presentación, se realizaron pausas de más de cinco minutos en las que se apagaban las luces sin que se le informara a los asistentes qué estaba pasando.

Según medios locales, Luis Miguel no interpretó ninguna canción completa.

También hubo reclamos de que el intérprete de “Culpable o No” se presentó ebrio, además de que llegó sobre la hora al auditorio. A lo largo de su gira actual, ¡México Por Siempre!, han sido constantes los reclamos del público en las presentaciones de “El Sol”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA