Qué pex

Orgullo de chamaca al Grammy

Ángela Aguilar celebra ser la artista más pequeña nominada a los Premios Grammy Latino

  • Por: NOTIMEX
  • 22 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ángela Aguilar confirma que la noticia de estar postulada por la Academia Latina de la Grabación se la dieron de manera sorpresiva sus papás.

Ciudad de México

La juvenil intérprete de música vernácula Ángela Aguilar celebra ser la artista más pequeña nominada a los Premios Grammy Latino, en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Mariachi, por su disco “Primero soy mexicana”, lo cual dedicó a la dinastía Aguilar.

En entrevista telefónica abundó que la noticia de estar postulada por la Academia Latina de la Grabación se la dieron de manera sorpresiva sus papás.

“Aún dormía y no sonaba todavía la alarma para irme a la escuela, cuando me despertaron y me enojé, porque lo hicieron antes que mi despertador. Me hablaron a su cuarto y lo que pensé es que me llamarían la atención por algo, pero mi mamá me enseña su teléfono y veo que estoy nominada”.

La adolescente de 14 años abundó que su papá, el productor y cantante Pepe Aguilar, le dijo unas palabras en inglés respecto a la responsabilidad que esto significa, “así que estoy feliz y humilde con esta oportunidad de mi primera nominación en dos categorías a estos importantes premios”.

“Desde muy pequeña sentí el amor por la música ranchera, mexicana, de mis abuelos, y la verdad es un género que tiene mucha vida y puede dar sorpresas como éstas. Es seguro que asista a la ceremonia de entrega, porque Las Vegas está a menos de una hora de Los Ángeles donde vivimos”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA