Qué pex

Ojo por ojo

La cinta The Revenant: El Renacido, del mexicano Alejandro Gónzalez Iñarritú y protagonizada por Leonardo DiCaprio, tiene 12 nominaciones en los premios Óscar.

  • Por: AGENCIAS
  • 27 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mañana domingo Alejandro González Iñarritu dejará atrás el frío bajo cero.

El cineasta mexicano Alejandro González Iñarritu se robará los reflectores mañana domingo en la edición número 88 de los Premios Oscar.  The Revenant: El Renacido tiene 12 nominaciones al máximo galardón, incluyendo Mejor Película y Mejor Director. De lograr la hazaña, sería el primer mexicano con cinco premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y el tercer director en ganar consecutivamente como Mejor Director, convirtiéndose en el primer mexicano en lograr esto.Mañana domingo Iñarritu dejará atrás el frío bajo cero y pasará a la soleada alfombra roja californiana en busca del deseado trofeo.

DARÁN PELEA A STALLONE

‘Sylvester Stallone trae una ventaja contra sus competidores en los premios Óscar, aunque los expertos reportan que la competencia está muy reñida. Además, Mark Rylance recién ganó el BAFTA en esta categoría. La pelea se ve dura.


ACTOR DE REPARTO
CHRISTIAN BALE

Película: La gran apuesta

Personaje: Interpreta a Michael Burry, un ex neurólo- go que creó la compañía Scion Capital a pesar de sufrir síndrome de Asperger.


TOM HARDY

Película: El Renacido

Personaje: Interpreta al ex militar y cazador John Fitzgerald, quien abandona herido al trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio).


MARK RUFFALO

Película: En primera plana

Personaje: Hace a Michael Rezendes, reportero del Boston Globe, que integra el equipo que destapó los escándalos de pederastia cometidos por sacerdotes de Massachusetts

SYLVESTER STALLONE

Película: Creed

Personaje: Una vez más da vida a Rocky Balboa, quien ahora se ha convertido en el entrenador del joven boxeador que estelariza la cinta.

ACTRIZ DE REPARTO
¿QUIÉN LOGRARÁ GANARLO?

Kate Winslet llega con la ventaja de haber ganado el Globo de Oro y el BAFTA por su papel en Steve Jobs, pero las predicciones de los expertos se inclinan a favor de Alicia Vikander para quedarse con la estatuilla de Hollywood por La Chica Danesa.


JENNIFER JASON LEIGH

Película: Los 8 Más Odiados.Personaje: Interpreta a Daisy Domergue, La Prisionera, una mujer fugitiva con sentido del humor que al ser capturada va camino a la horca.


ROONEY MARA

Película: Carol

Personaje: Da vida a Therese Belivet, una aspirante a fotógrafa que es em- pleada en una tienda en Man- hattan y se hace amiga de Carol.


RACHEL MCADAMS

Película: En Primera Plana

Personaje: Es Sacha Pfeiffer, reportera del Boston Globe, que forma parte del equipo de periodistas que destapa los escándalos de pederastia que cometieron por décadas curas de Massachusetts.

ALICIA VIKANDER

Película: La Chica Danesa

Personaje: Es Gerda Wegener, la pintora e ilustradora erótica danesa, que se casó en 1904 con el artista Einar Wegener, quien se convierte en Lili Elbe.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA