Qué pex

Ofrecerán su show en ‘streaming’

La agrupación busca llegar al público en general, incluso asilos, orfanatos y penales de Latinoamérica

  • Por: REFORMA
  • 13 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Ángeles Negros alistan una presentación vía streaming que llegará al público en general.

Ciudad de México

Los Ángeles Negros están listos para llevar un poco de consuelo a todos aquellos que se encuentran ‘llorando’.

Después de casi cinco meses de inactividad a causa de la pandemia por el Coronavirus, la agrupación retoma sus actividades con una presentación vía streaming que llegará al público en general, pero también a algunos asilos, orfanatos y penales de Latinoamérica.

“Tenemos un precio muy módico para que alcance toda la gente de América y, en segundo lugar, ya estamos en contacto a través de la Comisión Internacional de los Derechos Humanos, ellos nos hicieron el favor de contactarnos con los asilos, los orfanatos y las cárceles, lo vamos a brindar gratis para ellos”, declaró Mario Gutiérrez, fundador y director de Los Ángeles Negros.

“Hay tanta gente que a veces está prisionera de poder divertirse, buscar una distracción dentro de su arrepentimiento y de su manera de pensar naturalmente que queremos llegarle a todos”.

La cercanía con su público es muy importante, por eso, a pesar de no dominar los medios electrónicos están adaptándose a esta nueva forma de llegar al corazón de sus fans.

“Vamos a tratar de interactuar, pero lo importante es la música, pero sepan que vamos a tratar de interactuar cada dos, tres canciones con ellos”.

Finalmente, Gutiérrez adelantó que ya están preparando nuevo disco, pero que después de hacer trabajos con orquesta y colaboraciones, ahora buscan regresar a sus orígenes.

Los boletos para la presentación de su nuevo disco “Antes de que ustedes nos olviden” ya están disponibles a través del sistema E-Ticket. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA