Qué pex

Oficial: habrá reencuentro

RBD dará un regalo navideño a sus fans con un concierto digital

  • Por: REFORMA
  • 01 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

RBD hará un sueño imposible a sus fans, regalará un concierto digital como regalo navideño.

Lo que era un sueño imposible ya es una realidad para los fans de RBD: tendrán como regalo navideño un concierto digital con al menos cuatro de sus integrantes, el 26 de diciembre.

Anahí, Maite, Christopher y Christian anunciarán su reencuentro oficial, Ser o Parecer: La Unión Global Virtual, ante la avalancha de peticiones de sus seguidores de verlos juntos en tiempos de pandemia. Poncho y Dulce no han firmado contrato, pero sus compañeros mantienen la esperanza de que se unan.

T6H, management del grupo, y 4Pop, productora del concierto, compartieron en exclusiva los detalles del show virtual, que arrancará con un maratón de homenaje al sexteto, entre diversas actividades, a las 10:00 horas del 26 y que culminará con un concierto en directo de los artistas confirmados.

“Los fanáticos del mundo entero podrán ser parte de este maratón-tributo enviando sus videoclips a la página SeroParecer.World. Y a las 18:00 horas CST (tiempo del centro de México), a través de un código único que se generará con la compra de un boleto, los fanáticos podrán accesar al concierto”, indicaron dichas agencias.

Luego de tantos rumores y especulaciones en redes, los fans podrán comprar los boletos este fin de semana, en preventa. El 4 de octubre, Día Mundial de RBD, será la venta general.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA