Qué pex

¡Noche pa’ la historia!

Festeja La Leyenda a lo grande su 23 aniversario siendo del agrado de la gente; dan mágica e inolvidable velada al tener como invitado al grupo pop OV7

  • Por: REFORMA
  • 01 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Leyenda hechiza a cerca de 10 mil personas con su música.

Monterrey, N.L.

Los integrantes de La Leyenda resultaron ser unos magos ya que anoche, la agrupación hechizó a cerca de 10 mil personas con su música, una superproducción y su carisma, el cual es más que evidente por la respuesta de la gente.

“Ya Me Harté de Ser Tu Perro” fue el tema con el que arrancaron el concierto Vive La Leyenda, pasadas las 20:00 horas, con una lluvia de papeles multicolor y respaldados por 10 músicos.

Eliseo Robles Jr., Manolo Robles, Israel Gutiérrez y José Luis Ayala Jr. fueron coreados por una Arena Monterrey que lució muy abarrotada.

Parejas, chicas que acudieron en grupos y hasta los compadres que llegaron juntos cantaron con mucho sentimiento rolas como “Ya No Te Aguanto”, “La Comezón” y “Que Te Lleve la Tristeza”.

Algunos disfrutaron a sus ídolos sentados, pero hubo muchos que no dejaron de bailar en sus asientos o cantando y alzando las manos, como celebrando los 23 años de La Leyenda.

De pronto comenzaron a cantar “Te Quiero Tanto”, de OV7 y aparecieron en un elevador en medio del escenario los integrantes de esa banda, provocando los gritos del público, emocionado y de pie causando una gran fiesta. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA