Qué pex

¡Noche loca!

El cantante puertorriqueño Ricky Martin puso a bailar, cantar y brincar a fans en Tijuana

  • Por: NOTIMEX
  • 13 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cantante puertorriqueño Ricky Martin puso a bailar, cantar y brincar a fans en Tijuana durante dos horas de concierto donde la noche del domingo casi 20 mil personas corearon y ovacionaron su presentación.

Tijuana, BC

El cantante puertorriqueño Ricky Martin puso a bailar, cantar y brincar a fans en Tijuana durante dos horas de concierto donde la noche del domingo casi 20 mil personas corearon y ovacionaron su presentación.

Desde tempranas horas el público arribó al estadio Gasmart de la ciudad fronteriza para ver el “One World Tour” que ofrece el artista alrededor del mundo y que niños, jóvenes y adultos de Tijuana, Baja California y Estados Unidos anhelaban ver.

Ricky bailó con mucha energía y contagió a los miles de asistentes que con cada canción brincaban y cantaban, demostrándole así el cariño y admiración que sienten por él.

Las canciones más coreadas en el concierto en Tijuana donde bailó alegre y sensualmente el cantante puertorriqueño fueron “Vente pa ca”, “Por arriba por abajo”, “María” y “La Mordidita”

Ricky Martin también ofreció un concierto acústico, lleno de baladas como “Disparo al corazón”, “A medio vivir”, “Fuego de noche nieve de día”, sin faltar de las baladas más coreadas de la presentación, la icónica “Vuelve”.

Mediante su actuación en Tijuana Ricky Martin recorrió desde las canciones más recientes de su nuevo álbum, así como algunos de los éxitos que ha tenido a lo largo de su carrera, liberando de esa forma la mente de sus fans con su presencia, el baile y canciones.

Incluyó el boricua, como sus invitados de honor, a un grupo de niños del Teletón de Baja California, fomentando así la cultura de inclusión.

En más de una ocasión el cantante se retiró del escenario para finalizar su concierto, pero la ovación del público fronterizo que le aplaudía y gritaba que continuara cantando lo hizo regresar nuevamente en dos ocasiones.

REGRESA EN JULIO A CDMX

El boricua se presentará en el Auditorio Nacional el viernes 7 julio de 2017. Dado que los boletos seguro volarán, apúntate a partir de este viernes 16 de diciembre para la Preventa Santander a través de Superboletos para; los precios de los boletos serán de 400 a 4 mil pesos.

Será a partir del lunes 19 de diciembre que inicie la venta general en las taquillas del Auditorio Nacional y también por Superboletos.

En noviembre, Martin ofreció dos fechas en el “Coloso de Reforma”, también el marco de su One World Tour. El próximo año, en abril, el boricua iniciará su residencia en el Park Theater at Monte Carlo, de Las Vegas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA