Qué pex

Noche de rodeo

Anoche la agrupación mexicana Calibre 50 rompió récord de asistencia en el Rodeo de Houston

  • Por: NOTIMEX
  • 12 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Calibre 50 se presentó por primera y única ocasión en el Rodeo Houston.

Houston, Tx.

Calibre 50 se presentó por primera y única ocasión en el Rodeo Houston, en el NRG Stadium, donde logró la venta total de boletos en un histórico espectáculo en el que un grupo mexicano no compartió escenario con otro artista.

Durante casi una hora, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa, interpretó temas como “Préstamela a mí”, “Qué tiene de malo”, “Contigo” y “Ni que estuvieras tan buena”, ante lugareños, turistas y connacionales, durante el “Go Tejano Day”, que celebra el orgullo hispano.

“Hay que enseñar cómo son las fiestas en México”, pidió el líder de la agrupación, tras lo cual el estadio retumbó en gritos y aplausos.

Una de las canciones que más hizo vibrar a los presentes, sobre todo a los mexicanos, fue “El corrido de Juanito”, el cual fue dedicado a los paisanos que luchan en un país “que ni siquiera es el suyo”.

Agradecieron a todos los que acudieron anoche, en una actuación anunciada con fuegos artificiales que alumbraron el estadio.

Edén Muñoz expresó: “Esta es para la gente que crecimos en el rancho, la casa, los hermanos, a los que tenemos la dicha de tener sangre latina”.

Enseguida, interpretaron “Javier el de los llanos” y “siempre te voy a querer”, tras lo cual se despidieron, posteriormente regresaron al escenario para cantar “una rola y media más”, como indicó la agrupación, ya que interpretó el primer sencillo de su próximo material discográfico “Mitad y mitad”, con lo que finalizaron una velada que rompió récord de asistencia. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA