Qué pex

No teme perder su figura

Claudia Lizaldi.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 20 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Claudia Lizaldi aseguró que amamantar a sus hijos ha sido sin duda la mejor elección en su vida. Archivo

Sin importarle los estragos que puedan quedar en su cuerpo, Claudia Lizaldi aseguró que amamantar a sus hijos ha sido sin duda la mejor elección en su vida, ya que a través de la lactancia ha logrado un vínculo único con cada uno de ellos. 

“Muchas mujeres se niegan a la lactancia por miedo a perder su figura. Pero la verdad es que a mí me da igual si tengo las chichis caídas o no con tal de disfrutar ese vínculo único que nos brindó la naturaleza al ser mujeres y poder alimentar a nuestros hijos de forma natural”, dijo. 

Asimismo, habló sobre el apoyo que las mujeres deberían tener por parte de las empresas en las que laboran para hacer de la lactancia un estilo de vida. 

“Muchas veces no es que las mujeres no quieran, sino que por restricciones laborales no es posible lactar a sus bebés y eso en realidad evitaría cientos de enfermedades en sus hijos, al ser el mejor alimento que pueden recibir los pequeños. Pero eso es un problema social que espero poco a poco se regule”, mencionó la conductora. 

Por otra parte, adelantó que en los siguientes meses llegarán a la pantalla grande dos producciones en las que participó: “Campeones” y “Olvidados”. 

“En ambos mi personaje se llama ‘María’. Pero en la de ‘Campeones’ soy esposa del personaje que interpreta Arturo Carmona y es una actriz de teatro. Y en la de ‘Olvidados’ soy esposa de ‘José’, personaje que interpreta Damián Alcázar, bajo la producción de Carlos Bolado”, detalló la conductora y actriz Claudia Lizaldi.  (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA