Qué pex

No teme a Trump

Alicia Machado declaró que si Donald Trump fuera presidente de Estados Unidos llevaría al mundo a una catástrofe.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 09 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La modelo y actriz venezolana recordó cómo se enfrentó a Trump en 1996, cuando era Miss Universo y habló de su rechazo al millonario estadounidense.

La modelo y actriz venezolana Alicia Machado declaró que si Donald Trump fuera presidente de Estados Unidos llevaría al mundo a una catástrofe.

En entrevista radiofónica con Javier Poza, Machado recordó cómo se enfrentó a Trump en 1996, cuando era Miss Universo y habló de su rechazo al millonario estadounidense, pues cree que una persona como él no puede ocupar la presidencia de la Unión Americana. Comentó que apoya a Hillary Clinton y le gustaría reunirse con ella, pues se necesitan voces contra Trump.

Recordó que conoció a Trump porque cuando él compró los derechos de Miss Universo ella tenía el título y dijo que el magnate no es la persona adecuada para ocupar un cargo político tan importante.

“Yo creo que llevaría al mundo a una catástrofe, a una tercera Guerra Mundial. Conociéndolo como lo conozco, regresaríamos a los campos de concentración”, señaló. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA