Qué pex

No se deja vencer

Ninel Conde difruta de sus hijos y su nuevo disco

  • Por: REFORMA
  • 28 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ninel Conde.

A sus 39 años, Ninel Conde ha pasado de todo: fue madre soltera, se divorció hace unos años, le han sido infiel, sufrió acoso en varias ocasiones y le han inventado infinidad de chismes amarillistas.

Sin embargo, nada de esto le ha borrado su sueño de ser feliz junto a sus hijos, Sofía y Emmanuel, y hacer valer sus derechos como mujer, además de seguir nutriendo su carrera como cantante y actriz.

“Me considero una mujer que ha podido levantarse de varias caídas. Creo que, en la vida, lo importante no es caer, sino que sepas levantarte todos los días de los golpes que te da la vida.

“Ahorita, por ejemplo, estoy feliz y disfrutando a mi hijo Emmanuel (de 1 año y medio) de una manera muy especial, y estoy con el papá del bebé. Estoy muy contenta”, aseguró la cantante en entrevista telefónica.

Todas estas experiencias las volcará en su nuevo álbum de estudio, Tú No Vales Nada, conformado por 10 canciones del género de banda, seis de estas compuestas por Horacio Palencia.

“Es un disco vivencial y le pedí a Horacio que escribiera las canciones en base a mis historias. Le estuve contando varias cosas de mi vida, le di las herramientas y todo lo que viene en el disco tiene que ver conmigo.

“Obviamente omitiré nombres y caras, porque después se hacen especulaciones. Como cantante pude usar mis emociones y vivencias para que las mujeres se identifiquen con mis historias”, explicó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA