Qué pex

¡No quita dedo del renglón!

Volverá a la política El Chapo de Sinaloa

  • Por: REFORMA
  • 11 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Chapo de Sinaloa aspira a ser alcalde.

Guadalajara, Jalisco

El Chapo de Sinaloa aspira a ser alcalde.

Ya lo intentó el pasado 4 de junio al lanzarse como candidato independiente por la presidencia de la localidad de Bahía de Banderas, en el Estado de Nayarit, y aunque perdió, el intérprete de música regional mexicana, está dispuesto a volver a intentarlo.

“Esta vez no estuve suficientemente preparado para las ‘trampas’ que normalmente suelen suceder en la política y ahora valoro más mi carrera como cantante, pero estoy dispuesto a volver a intentarlo, pues creo que en el País hace falta que gobierne gente que no sea de profesión político para que haya realmente una diferencia y comenzar con una alcaldía sería buen comienzo”, expresó el cantautor de temas como “Recostada en la Cama” y “La Noche Perfecta”, quien reiterará el interés para una alcaldía.

“Tal vez sólo termine quedando en sueños guajiros pero me gustaría intentarlo de nuevo. Descubrí que realmente está difícil que llegue alguien que no sea estrictamente político y se quede como presidente de alguna comunidad del País, porque es toda una mafia”. 

El grupero, que se presentará este domingo junto a Lorenzo de Monteclaro a las 17:00 horas en el Lienzo Charro de la Expo Ganadera, aceptó también que la noticia de cuando se lanzó como candidato independiente por Bahía de Banderas, no fue bien visita por sus seguidores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA