Qué pex

¡No quiere verlo ni en pintura!

Hijo de Eduardo Yáñez volvió a atacar a su padre

  • Por: REFORMA
  • 09 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue en una entrevista que le hicieron a Eduardo Yáñez Jr. a través de Facebook para el programa De Primera Mano.

Ciudad de México

El hijo de Eduardo Yáñez vuelve a hablar mal de su padre. 

Fue en una entrevista que le hicieron a Eduardo Yáñez Jr. a través de Facebook para el programa De Primera Mano, que el joven de 28 años confesó que su famoso progenitor tomó una hormona para verse más joven, la cual alteró su estado de ánimo, volviéndolo agresivo. 

“La verdad siempre ha sido de esa manera, yo traté de ser un buen hijo lo más que pude, hasta que empezó con la falta de respeto y humillaciones y ya no aguanté, la verdad ese tratamiento que se puso de hormonas cambio a mi padre completamente”.

Incluso Junior agregó que Yáñez es así con toda la gente, algo que le ha causado problemas y distanciamiento con todos los que han trabajado con él. 

“No sólo está agresivo, a veces le entraba la depresión, querer llorar, y hasta de querer brincarse por el balcón”, escribió en una conversación en Facebook. 

El chico agregó que no quiere tener ningún contacto con su progenitor, pues es una mala persona y hasta mala influencia. 

“Yo no tengo ningún contacto con él, es una persona que la verdad no vale la pena tenerlo en la vida de uno, muy tóxico, y se comporta como un niño menor edad, pero bien que tenía dinero para contratar prostitutas cada vez que se sentía solo, para eso sí es bueno.

Por último, Junior dijo que por eso a su papá no le duran las parejas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA