Qué pex

¡No que no!

Promociona su tercer sencillo “Cómo olvidarte”

  • Por: NOTIMEX
  • 19 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Bebeto, promueve en la Ciudad de México el tercer sencillo “Cómo olvidarte”, de su sexta producción discográfica .

Ciudad de México

El cantante de género banda Carlos Alberto García Villanueva, conocido en el ambiente musical como El Bebeto, promueve en la Ciudad de México el tercer sencillo “Cómo olvidarte”, de su sexta producción discográfica “No que no”.

En conferencia, destacó que desea perdurar en la cultura musical mexicana y ser recordado por sus canciones y su estilo, más allá de recibir sólo el aplauso del público.

“No canto sólo por cantar, deseo quedarme en la memoria de la gente y lograr ser un referente no sólo de la música de banda sino también de la música ranchera, por lo que estoy pensando en realizar otro disco a ritmo de mariachi y así contribuir a que este género vuelva a ser considerado en premios como los Grammy Latino”.

Subrayó que es importante lograr que el público siempre tenga presente este género de lo ranchero.

“Es importante revalorar nuestras raíces musicales y estoy pensando ya en otro disco con temas muy mexicanos, pero antes estoy en la promoción de este disco, ‘No que no’”.

Externó su beneplácito por la producción de este material, que realizó en Los Ángeles, California (Estados Unidos), no sólo por el buen resultado de los dos primeros cortes “No fue necesario” y “Etiqueta azul”, sino también por el dueto que realizó con Alfredo Ríos, “El Komander”, en la canción “Mi amigo”.

Con 14 años de trayectoria musical, El Bebeto explicó que este dueto aborda la historia de dos amigos enamorados de la misma mujer.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA