Qué pex

No olvida a Selena

El cantante canadiense Justin Bieber no descarta volver a tener un romance con Selena Gomez

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 10 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Justin Bieber reconoció que recuerda constantemente a Selena Gomez.

El cantante canadiense Justin Bieber no descarta volver a tener un romance con Selena Gomez, según explicó él mismo a Ellen DeGeneres en su programa.

Primero reconoció que recuerda constantemente a Gomez. “En las relaciones, ves algo en tv y eres de ‘recuerdo cuando solíamos ver esto o recuerdo ese olor, me recuerda esa época’”.

DeGeneres bromeó acerca de si Bieber dijo todo eso a la chica con la que viajó a Bora Bora, cuando el cantante fue captado totalmente desnudo. Después, ya en tono serio, le preguntó si regresaría con Gomez, a lo que el joven de 21 años respondió: “Quizás. Quiero decir, tenemos mucha historia juntos, así que estoy seguro que eso podría pasar, pero pienso que ambos estamos en nuestro camino para descifrarnos. Quizás entonces podamos reunirnos y hacer un dúo increíble, o ella encontrará a alguien impresionante y yo encontraré a alguien impresionante. Honestamente, sólo quiero que ella sea feliz”.

Bieber se encuentra de regreso en la música, pues el próximo viernes sale a la venta su nuevo álbum, llamado “Purpose”. (México, D.F.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA