Qué pex

¡No más corridos!

Remmy Valenzuela dejar de lado melodías que hicieran apología del delito

  • Por: REFORMA
  • 19 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Remmy Valenzuela para consolidar su carrera deja de lado melodías que hacen apología del delito.

Guadalajara, Jal.

Desde su disco De Alumno a Maestro (2014) donde incluyó corridos como “La Última Batalla”, Remmy Valenzuela optó por dejar de lado melodías que hicieran apología del delito para consolidar su carrera como cantante de música romántica.

Decisión que asegura, tomó debido a la responsabilidad que asume como artista.

“Tengo público infantil y no me gusta que crezca con esas modas que podemos imponemos los artistas, por eso mi música romántica”, aseveró.

“Fue difícil porque el mercado del corrido es muy inmediato, te escuchan en redes y listo, pero ser cantante de música romántica también me ha abierto otras puertas”. 

RECUERDA SUS ÉXITOS

El oriundo de Los Mochis, Sinaloa se dio a conocer en Internet en 2008 con su álbum 15 Corridos de Alto Nivel. De ahí le siguieron Fondo Profundo (2011) y La Fiesta del Tamarindo (2012).

“El material con corridos lo lancé en 2014 y en 2015 que comencé mi primer gira en México dejé de interpretarlos en vivo y hoy tengo una carrera muy limpia con mi público”, agregó. 

En su nueva faceta como cantante romántico destacan temas como “Mi Princesa”, cuyo video cuenta con poco más de 300 millones de vistas en YouTube. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA