Qué pex

¡No liman asperezas!

La ojiverde no quiere trabajar con el ‘Bombón asesino’ ni por error

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 10 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lorena Herrera y Ninel Conde, sin esperanzas de que limen asperezas.

Ciudad de México

Al parecer no hay esperanza de que Ninel Conde y Lorena Herrera limen asperezas y se dé un acercamiento entre ellas, porque en recientes declaraciones de la originaria de Mazatlán, Sinaloa, aseguró que no quiere toparse con la llamada “Bombón asesino” ni por error.

Cuando se supo que Lorena Herrera formaría parte de la segunda temporada de “La casa de los famosos”, ésta declaró en su encuentro con los medios que la ausencia de Ninel fue una condición que puso en su contrato, y, aunque posteriormente señaló que se trataba de una broma, sí prefiere tener lejos a Ninel.

“Si puedo evitarla, pues la evito y ya... procuro tener una sonrisa para todos, pero a ella no la saludaría, ni le daría una sonrisa, no quiero ser falsa”, declaró Herrera.

¿ABRIRÁ ONLYFANS?

Cuando se le cuestionó si ella también abriría su cuenta de OnlyFans como Ninel, Herrera aseguró que no, que por fortuna es una artista que tiene mucho trabajo y además ha sabido administrarse a lo largo de 30 años de trayectoria.

Estas dos divas han tenido rencillas por años, desde que Lorena acusó a Conde de copiarle estilo, coreografías y vestuario, pero además remató que para nada le gustaba el trabajo del “Bombón” como actriz. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA