Qué pex

¡No deja el canto por nada!

Sorprende a sus fans con el lanzamiento del tema ‘Navidad Navidad’

  • Por: REFORMA
  • 22 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paulina Goto estrenó canción de Navidad y está feliz.

Monterrey, N.L.

Además de la película que protagoniza, Bendita Suegra, que concluyó filmaciones en Santiago, NL, Paulina Goto estrenó canción de Navidad y está feliz porque en breve llega la segunda temporada de Madre Sólo Hay Dos, la cual, aseguró, está súper divertida.

La nueva entrega de la serie que estelariza junto a Ludwika Paleta llegará el 24 de diciembre a Netflix.

“Estamos muy emocionadas por esta segunda temporada”, dijo la actriz y cantante. “Le fue súper súper bien a la primera, la verdad”.

En esta producción, Paulina desempeña el rol de Mariana, mientras que Ludwika es Ana, dos amigas que por azares del destino sus vidas se entrelazan, pero en los nuevos capítulos deciden separarse, poniendo en riesgo los lazos profundos que existen entre ellas y las bebés. 

Y aunque se vislumbra una reconciliación, para lograrlo tendrán que superar varios retos, entre ellos nuevos amores y emocionantes oportunidades laborales, que sacudirán profundamente la dinámica familiar de ambas. 

“La segunda temporada está súper divertida, vienen nuevos personajes, muchas sorpresas”, indicó la regia.

“Creo que refleja como esta parte en la que Ana y Mariana sí siguen siendo mamás, pero también de alguna forma están retomando su vida y sus sueños”, agregó.

Por eso invitó al público a no perderse la segunda entrega.

También sorprendió a sus fans con el lanzamiento del tema “Navidad Navidad”, con el que demuestra que no deja el canto por nada.

Su villancico se encuentra disponible en plataformas digitales.

“Esta versión de ‘Navidad, Navidad’ es divertida, actual y tiene todo el espíritu navideño para recordarnos que el amor que compartimos es lo más importante”, declaró Paulina.

Con respecto a su experiencia de filmar en Santiago la cinta Bendita Suegra, en la que comparte créditos con Blanca Soto y Daniel Tovar, indicó que fue muy placentera, pues tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus amigos.

“Estuvimos muy contentos, comimos delicioso, disfrutando el rodaje. Tenemos un equipo increíble y el director (Beto Gómez) padrísimo”.

Esta comedia romántica que proyectará la cultura del norte llegará a las salas de cine el próximo año. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA