Qué pex

¡No aguantó la presión!

Camila Sodi reveló que la presión de los medios de comunicación provocó la ruptura de su relación con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández,

  • Por: REFORMA
  • 04 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camila Sodi habló de su vida profesional y amorosa, este último tema del que no acostumbra tratar.

Ciudad de México

Camila Sodi reveló que la presión de los medios de comunicación provocó la ruptura de su relación con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández, jugador del Bayer Leverkusen alemán.

En una entrevista con la revista Vanity Fair México publicada en su portal, la actriz habló de su vida profesional y amorosa, este último tema del que no acostumbra tratar.

“Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía qué ver con nosotros”, explicó Sodi sobre su relación con Chicharito.

“Desde los 13 años he vivido el acoso de ciertos medios, me declaro absolutamente vulnerable, siempre huí. Eso generó en mí sacar las uñas, una muralla. He tratado siempre de mantenerme al margen, pero termino embarrada, creo que es momento de sacudirme”.

Después de que el futbolista terminó su relación con la española Lucía Villalón, con la que estaba preparando boda, algunos medios señalaron que Sodi y él sostenían un noviazgo.

La actriz, ex esposa del actor mexicano Diego Luna, aseguró que ella fue más atacada en redes sociales que el Chicharito.

“Por cosas que ni sé, ni existen, entonces te estás comiendo la mierda de quién, por qué, ¿qué ganas?”, se preguntó Camila.

Del futbolista habló maravillas.

“Es un alma muy noble. Es muy buena persona”.

Sodi, de 30 años de edad, dijo que alrededor de su relación con Hernández se tejieron muchas historias, la mayoría falsas. 

“Se inventaron todo un rollo que si estaba con la ex y que si yo los separé (...), luego me embarazaron”, comentó.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA