Qué pex

No actúa por dinero

Héctor Bonilla no está cerrado a trabajar en donde lo llamen

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 06 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Héctor Bonilla.

Héctor Bonilla no está cerrado a trabajar en donde lo llamen, siempre y cuando, el proyecto aporte, pues aunque dice que mucho tiempo tuvo que trabajar en cosas que no le gustaban para poder comer, hoy a sus 77 años de edad no le interesa estar en proyectos masivos.

Quizá esa es una de las razones por las que el histrión lleva más de dos años sin aparecer en televisión, situación que podría cambiar este año, si su proyecto televisivo acerca de la Constitución de 1917 se aprueba.

“Estoy esperando que me aprueben el presupuesto, la bibliografía es muy extensa, tengo que estudiar siete volúmenes sobre la Constitución, no he podido meterme de lleno porque tengo otros proyectos y aún no me aprueban qué presupuesto”, señaló el actor en entrevista con EL UNIVERSAL.

Bonilla señaló que en este proyecto él fungirá como director y escritor y no actuará, pues hacerlo le quitaría el tiempo necesario para realizar el trabajo como él requiere.

“Ya sé lo que quiero escribir, es mucha información y estará perfectamente documentado para contar la maravilla que fue la Constitución de 1917 y cómo nos la acabamos con todos estos parches de la corrupción para que no puedan ser dañados los gobernantes, lo cual le ha dado en la torre”, expresó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA