Qué pex

Ni una boda las detiene

Hanna y Ashley deben cumplir como la dupla Ha*Ash

  • Por: REFORMA
  • 03 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hanna y Ashley deben cumplir como la dupla Ha*Ash.

En medio de los compromisos profesionales que Hanna y Ashley deben cumplir como la dupla Ha*Ash, está pendiente la luna de miel de la primera, con su esposo Juan Carlos Herrera, y realizar el disco inédito con el que festejarán 15 años de carrera.

Hanna y Ashley dijeron en entrevista que, debido al éxito de su álbum Primera Fila: Hecho Realidad, han tenido que postergar ciertos compromisos personales y profesionales, aunque como hermanas siempre celebran los buenos momentos. 

“Me casé y mi vida ha cambiado poco, hemos postergado (la luna de miel) porque se alargó la gira con el disco Primera Fila..., que ha sido todo un éxito. Mi esposo sabe de mi agenda y me conoció con este ir y venir, así hemos convivido en los últimos cuatro años. tiempo habrá, sin duda”, contó Hanna.

“Y además, que le quede claro a esta mujer, que no puede tener hijos por un buen tiempo, primero debemos tener un hijo juntas, que es el bebé que preparamos, el nuevo disco inédito, por lo que ya estamos en proceso de empezar a componer, pero mientras, nada de chamacos”, añadió Ashley en tono de broma.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA