Qué pex

Nada se les parece

“Yo soy algo que no se parece a nada, yo soy Dezigual”....

  • Por: AGENCIAS
  • 13 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dezigual promociona actualmente su álbum “Sin Fronteras”.

Ciudad de México

“Yo soy algo que no se parece a nada, yo soy Dezigual”.... Este es el lema que ha adoptado el grupo Dezigual para verse diferente, expresó orgulloso el vocalista Ricky López.

“Es parte de nosotros, somos como un grupo formado por cosas que no se parecen a los demás”, agregó López.

A pesar de ser muy diferentes entre sí, los integrantes del grupo comparten algo en común.

“La mayoría de los integrantes venimos de familia de músicos, de ahí nos nace el amor por la música y nuestras ganas de dedicarnos a esto”, señala el vocalista.

El grupo esta conformado por Ricky, Charlie Macías (bajo eléctrico), Germán Sustaita (batería), Gerardo Montejano (saxofón), Jonathan Rea (trombón), Alan Hernández (trompeta), Quique Salas (segunda voz), Víctor Treviño (acordeón), Eduardo Hernández (timbales), Jorge Arreola (guitarra eléctrica) y Richie Macías (percusiones).

“Este sueño comenzó hace 4 años, en diciembre cumplimos los 5 años, y creo que nos ha ido bien. Somos un grupo que no descansa, hemos sacado 3 discos y ya estamos trabajando en el cuarto”, adelantó Ricky.

En estos 4 años, el grupo ha logrado cruzar la frontera del público estadounidense y se ha posicionado bien en aquel país.

“Una de las respuestas del público más sorprendente que hemos tenido fue en una visita reciente que hicimos a San Antonio. Es bien grato ser recibido tan efusivamente por un público que no es el tuyo”, añadió.

El grupo también ha logrado trabajar en colaboraciones con artistas que ellos previamente admiraban.

“Hemos trabajado con A.B. Quintanilla y Bobby Pulido, a quienes yo admiro bastante y después de haber trabajado con ellos más porque te das cuenta de su forma de trabajar tan profesional”, expresó el vocalista.

Dezigual también tiene el honor de ser el último grupo con el que Emilio Navaira trabajó.

“Él grabó con nosotros un sencillo titulado ‘Suficiente Amor’ y la verdad fue un privilegio para nosotros haber colaborado con él”, señaló Ricky.

También ha colaborado con grupos como La Leyenda, La Firma y hasta Pato Machete.

“No queremos parecernos a nada, queremos trascender y ser un representante internacional de la música regional”, aseguró el vocalista.

El grupo actualmente promociona el sencillo “Si lo Quieres”, que viene siendo el tercer sencillo que se desprende del disco Sin Fronteras, el cual cuenta con colaboraciones con artistas como AB Quintanilla y Bobby Pulido.

“Nuestro show es como un homenaje a la música texana, la gente que ama esa música se va a llevar una grata sorpresa”, comentó López.

“El sencillo ha sido muy bien recibido por el público, lo piden mucho en las estaciones de radio y lo corean en las presentaciones”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA