Qué pex

¡Muy bien acompañada!

Aída Cuevas no celebró sola sus 40 años de carrera musical

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 21 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Celebra Aída Cuevas 40 años de carrera acompañada de su maestro Juan Gabriel y de sus hijos Rodrigo y Diego

Ciudad de México

Aída Cuevas no celebró sola sus 40 años de carrera musical. Lo hizo acompañada de su maestro Juan Gabriel y de sus hijos Rodrigo y Diego.

Vestida de princesa, con vestido largo y olanes apareció acompañada de un mariachi para interpretar canciones clásicas de la música mexicana.

Una noche antes, Cuevas estuvo en el homenaje a Juan Gabriel en el escenario del Foro Pegaso y ahí cantó con el Mariachi Mi Tierra que por muchos años estuvo con el “Divo de Juárez”.

Sin embargo, para no quedarse con las ganas, la cantante recurrió a la tecnología para unir su voz con la del fallecido compositor michoacano y a través de un video cantó “Que buena suerte” junto a Juan Gabriel.

Según la cantante dedicar su vida a la música vernácula ha sido un privilegio del cual se siente feliz y afortunada.

El festejo de sus cuatro décadas en la industria musical, incluyó los aplausos de los asistentes en el Teatro Metropólitan y la compañía de Pablo Montero y Lila Downs.

A sus 53 años de edad, Cuevas porta con orgullo el traje de charro y canta con intensidad canciones como “Si nos dejan”, “El pastor”, “Yo te propongo”, “Te vas a quedar con las ganas”, entre otros.

El sábado 30 de septiembre, la intérprete volverá al escenario del centro capitalino para seguir festejando.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA