Qué pex

Mostrarán ‘colmillo’

Anuncia la agrupación de temas como “Un Millón de Rosas” y “Alas de Papel” que este fin de semana darán gran concierto en la Sultana del Norte en la cual no pararan de cantar sus canciones, además tendrán como invitados a Yahir y Shaila Dúrcal

  • Por: REFORMA
  • 30 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A La Mafia le han sentado bien el paso de los años y lo demostrarán con su show en el Auditorio Citibanamex.

Monterrey, N.L.

Los años han pasado, pero a La Mafia le han sentado bien y este fin de semana lo demostrarán con su show en el Auditorio Citibanamex.

Óscar de la Rosa y Armando Lichtenberger Jr., fundadores de la agrupación, proyectarán la evolución que ha tenido la banda que nació en 1980.

“Se puede decir que hace cuatro años tuvimos un nuevo comienzo. Empezamos de nuevo a buscar empresarios, representantes de México y vinimos por vez primera al palenque y fue una novedad porque fue el primer palenque de nuestra historia”, expresó Armando.

“Luego a Universal le interesó La Mafia y salió el primer proyecto que es este disco que se llama Vozes, muy ambicioso cuando lo empezamos porque no sabíamos qué respuesta iba a tener ni qué invitados”, agregó el músico.

UNAS CON AMIGOS

Tanto él como Óscar decidieron invitar a este disco a artistas como Sebastián Yatra, Andy Vargas (vocalista de Santana), Cristian Castro, Ricky Muñoz (de Intocable), Ana Bárbara, Pedro Fernández, Yahir y Shaila Dúrcal, estos dos últimos estarán con ellos el sábado en el Citibanamex. Pedro Fernández estaba por confirmar hace dos días, pero no pudo”, dijo Armando. 

Si de por sí fue difícil reunirlos para el disco, dijeron, con mayor razón cuando se trata de incluirlos en un show.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA