Qué pex

‘México volverá a ser fuerte’

Eva Longoria y Maluma decidieron dedicar los fondos de la próxima Global Gift Gala

  • Por: REFORMA
  • 26 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A Eva Longoria se le llena el corazón de orgullo y renueva mi fe en la humanidad

Ciuda de México

Eva Longoria y Maluma decidieron dedicar los fondos de la próxima Global Gift Gala, que se celebrará en la Ciudad de México el 1 de noviembre, a las familias afectadas por los terremotos recientes en el País.

Inicialmente, el acto altruista beneficiaría a la Fundación Eva Longoria, a la Fundación El Arte de los Sueños, de Maluma, y a Global Gift Foundation USA, pero ahora la actriz y el cantante anunciaron que se sumará la fundación mexicana Duerme Tranquilo, para dar apoyo a las víctimas del temblor, a los hospitales que se derrumbaron y a otros centros de apoyo.

“México volverá a ser un lugar fuerte. La compasión que he visto por parte de todos los mexicanos e incluso extranjeros que están trabajando juntos para rescatar y apoyar a todos los afectados, me llena el corazón de orgullo y renueva mi fe en la humanidad. 

“No me encanta que la causa de esta unión sea una tragedia, pero todas las personas haciendo cadenas humanas para quitar los escombros son un ejemplo de la mejor versión del ser humano. Trabajar de voluntario, salvar vidas, brindar tranquilidad y cariño a la gente que está triste. Los mexicanos han demostrado al mundo que son fuertes y que sobrevivirán esto”, subrayó Longoria. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA